Volkswagen: fast lane

Volkswagen lo hizó con de The Fun Theory luego en el 2011 lo repitieron con la fórumla con Fast Lane; una serie de acciones de guerrilla que pretenden cambiar situaciones cotidianas sin importancia en grandes experiencias como crear un tobogán en una escalera de metro o transformar un elevador en un cohete o modificar los carritos del supermercado de una manera muy divertida.

Todas estas acciones estan encaminadas a generar contenido bastante interesante, ganar adeptos en Facebook y hacer publicidad del nuevo Polo GTI de una manera inteligente y diferente.

 

[Fuente: http://www.nfgraphics.com/fast-lane-de-volkswagen/]

1 comentario

Archivado bajo Creatividad, Publicidad

Una respuesta a “Volkswagen: fast lane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s